Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Equivalenza, cadena especializada en perfumes, llega a Colombia a través de la firma colombiana Vedrá International, con una tienda ubicada en Cali. Adicionalmente, para finales del 2015 se estima que la marca llegue a los mercados de Bogotá y el resto del país, con al menos 15 puntos de venta, entre propios y franquicias.

Actualmente, la empresa española opera más de 700 tiendas en 35 países, entre ellos Chile, México y Perú, en América Latina.

Cabe resaltar que la compañía española registró en 2014 ventas globales por más de 70 millones de euros, según un comunicado oficial de la firma.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito