Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Equivalenza, cadena especializada en perfumes, llega a Colombia a través de la firma colombiana Vedrá International, con una tienda ubicada en Cali. Adicionalmente, para finales del 2015 se estima que la marca llegue a los mercados de Bogotá y el resto del país, con al menos 15 puntos de venta, entre propios y franquicias.

Actualmente, la empresa española opera más de 700 tiendas en 35 países, entre ellos Chile, México y Perú, en América Latina.

Cabe resaltar que la compañía española registró en 2014 ventas globales por más de 70 millones de euros, según un comunicado oficial de la firma.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de belleza, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito