Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La reconocida marca colombiana, Típicas Empanadas, estima para el 2015 la apertura de por lo menos ocho puntos de venta nuevos, uno de ellos se abrirá en Girardot.

Para finalizar el 2014, la cadena completa 80 locales en el país, lo cual le ha permitido a la compañía reportar un nivel de ventas que la acerca al millón de unidades al mes.

Por otro lado, pensando en la salud de los colombianos, Típicas Empanadas lanzará para inicios del año 2015 un nuevo producto que trata de empanadas horneadas.

Cabe resaltar, que el menú que comenzó a ofrecer la marca, desde 1991, trata de cuatro tipos de empanadas, que ahora son cerca de 20, entre ellas: carne, pollo en salsa de champiñón, queso, thai, hawaiana, mexicana, paisa, ranchera, entre otros.

Según el gerente de la compañía, Juan Guillermo Macía, en los últimos años, la decisión de crecer por el modelo de franquicias también ha dinamizado el crecimiento de la marca, es así como este año termina con 80 locales en todo el país, de los cuales el 25 por ciento es administrado por franquiciados.

La mayoría de los locales (42) están en Bogotá. También opera 12 en Medellín y los mismos locales en la Costa. Igualmente, está en ciudades intermedias como Pereira, Manizales, Ibagué, Neiva, Cúcuta (1) y Bucaramanga (4). La marca estima que la inversión en sus tiendas oscila entre los 35 y 40 millones de pesos.

Portafolio.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

 

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito