Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Tras finalizar el año 2014 con 12 locales en operación, Buffalo Wings planea abrir dos tiendas más para el próximo año. Adicionalmente, ocupa el primer lugar en la venta de las alitas de pollo al registrar los más altos ingresos, con una facturación aproximada de $23.000 millones en este año.

Cabe resaltar, que en la actualidad las alitas de pollo son de los productos que más escalan posición al hablar de domicilios, son la nueva tendencia en restaurantes, un sector que mueve más de $40.000 millones.

El segundo lugar en el mercado se lo disputan otras dos cadenas apoyadas en reconocidas corporaciones empresariales. Una de ellas es Wingz N Beer, una marca vinculada al Grupo Frisby que este año calcula facturar $8.500 millones; y la segunda es Hooters, un ícono estadounidense en el tema de alitas de pollo y cerveza, cuyos ingresos a finales de 2014 cerrarán en $8.000 millones, tan solo $500 millones por debajo de su otro competidor.

Edgar llanos, director general de Buffalo Wings Colombia aseguró que “La competencia es ágil, versátil e innovadora. Definitivamente, es un mercado competido y dinámico. No nos sentimos parte de un nicho, sino de la categoría ‘casual dining’ y ahí somos muchos. Sin embargo, nuestra marca está registrando crecimientos en ventas de 32% y esto es uno de los índices más grandes”.

La República.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias