Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca colombiana Totto, especializada en producción y comercialización de bolsos y complementos, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 600.000 euros para apoyar su plan de desarrollo en el país europeo.

La sociedad encargada de operar Totto en España es Unconditional Partners, la empresa ha creado una red de tres tiendas propias en España, además de contar con presencia en complejos comerciales de El Corte Inglés.

Cabe resaltar, que Cabal Sanclemente es el actual embajador de Colombia en Austria, quien fue el responsable de la inauguración de la primera tienda de la marca bajo la fórmula de la franquicia, que abrió sus puertas en 1991 en la ciudad de Cali, en Colombia.

Totto, fue fundada en 1987 y actualmente es una de las pocas redes colombianas de franquicias más grandes del mundo, con más de 500 puntos de venta en 22 países, con presencia en: Aruba, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela, España y Portugal.

Si desea conocer y contactarse con la franquicia TOTTO, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito