Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca colombiana Totto, especializada en producción y comercialización de bolsos y complementos, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 600.000 euros para apoyar su plan de desarrollo en el país europeo.

La sociedad encargada de operar Totto en España es Unconditional Partners, la empresa ha creado una red de tres tiendas propias en España, además de contar con presencia en complejos comerciales de El Corte Inglés.

Cabe resaltar, que Cabal Sanclemente es el actual embajador de Colombia en Austria, quien fue el responsable de la inauguración de la primera tienda de la marca bajo la fórmula de la franquicia, que abrió sus puertas en 1991 en la ciudad de Cali, en Colombia.

Totto, fue fundada en 1987 y actualmente es una de las pocas redes colombianas de franquicias más grandes del mundo, con más de 500 puntos de venta en 22 países, con presencia en: Aruba, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela, España y Portugal.

Si desea conocer y contactarse con la franquicia TOTTO, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito