Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Eduparques S.A., del parque infantil temático Divercity, abrirá su cuarta franquicia, en Ciudad de Panamá. Completando así presencia en tres países más: Colombia, Perú y Guatemala.

Con esta nueva ‘ciudad divertida’ en Panamá la marca Divercity avanza en su objetivo de entretener, educar a los niños y hacer ciudadanos responsables a través del juego de rol en las atracciones de la ciudad, hecha a la medida de los pequeños, quienes son orientados por guías y en conjunto desarrollan diferentes juegos de roles, como lo hacen en la ciudad los grandes.

“Queremos seguir consolidando la idea de un lugar de formación para los niños del mundo mediante una estructura pedagógica construida alrededor de los valores”, puntualizó Víctor García, presidente de Divercity.

Actualmente, Divercity cuenta con 3 sedes a nivel nacional y 2 sedes en el exterior, en Lima-Perú y su más reciente apertura en Ciudad de Guatemala.

La firma Divercity hoy cuenta con más de 200 marcas aliadas tanto locales como internaciones en todos sus parques, y ha recibido a más de 9.000.000 de visitantes.

Portafolio.

Si desea conocer y contactarse con  alguna franquicia de diversión y entretenimiento, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias