Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Maleja Restrepo junto con su esposo, el motocrosista Tatán Mejía, emprendieron con su propia franquicia ONE Pizzería ubicada en el barrio El Peñón, en la carrera 1 oeste #4-29. “Arrancamos siendo imagen de la pizzería, pero nos involucramos un poco más con sus dueños y decidimos que a finales de este año tendríamos nuestro propio ONE en Cali”, dice la presentadora y actriz caleña.

Quienes así lo deseen se podrán tomar fotos en la motocicleta de Tatán Mejía que estará una temporada en exposición. También se podrán retratar con la pareja y su pequeña Guadalupe.

Muy pronto, dice Maleja, se contará con una zona especial para los niños con juguetes, mesas para pintura, tablero de tiro al blanco y mesa de hockey, de esa manera “nadie se quedará sin la atención que se merece”.

Adicionalmente, la actriz anunció que planean a futuro adquirir otra franquicia para abrirla en Villavicencio.

El Tiempo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito