Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Maleja Restrepo junto con su esposo, el motocrosista Tatán Mejía, emprendieron con su propia franquicia ONE Pizzería ubicada en el barrio El Peñón, en la carrera 1 oeste #4-29. “Arrancamos siendo imagen de la pizzería, pero nos involucramos un poco más con sus dueños y decidimos que a finales de este año tendríamos nuestro propio ONE en Cali”, dice la presentadora y actriz caleña.

Quienes así lo deseen se podrán tomar fotos en la motocicleta de Tatán Mejía que estará una temporada en exposición. También se podrán retratar con la pareja y su pequeña Guadalupe.

Muy pronto, dice Maleja, se contará con una zona especial para los niños con juguetes, mesas para pintura, tablero de tiro al blanco y mesa de hockey, de esa manera “nadie se quedará sin la atención que se merece”.

Adicionalmente, la actriz anunció que planean a futuro adquirir otra franquicia para abrirla en Villavicencio.

El Tiempo.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito