Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El director de la tienda Nespresso del centro comercial Andino de Bogotá, Tomás Zurita, anunció: “en un par de semanas estaremos en toda Colombia, por el internet, con la aplicación para el móvil y el número telefónico. Entonces uno ya puede comprar los productos en cualquier lado y recibirlo en su casa”. Adicionalmente, informó que estiman abrir tiendas en otras ciudades de Colombia.

Nespresso es una compañía suiza que vende un sistema de cafés en porciones; máquinas; cápsulas y accesorios, y presta servicios a través de canales de boutique, internet y teléfono.

Según afirmó el directivo, en el país, el colombiano ha sido uno de los clientes principales por encima de los internacionales.

Cabe resaltar, que Nespresso es del grupo Nestlé y lleva casi 30 años en el mundo. La única boutique de la marca en Colombia, ubicada en Bogotá, es la número 375 de las que tiene la compañía en casi 60 países.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito