Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El director de la tienda Nespresso del centro comercial Andino de Bogotá, Tomás Zurita, anunció: “en un par de semanas estaremos en toda Colombia, por el internet, con la aplicación para el móvil y el número telefónico. Entonces uno ya puede comprar los productos en cualquier lado y recibirlo en su casa”. Adicionalmente, informó que estiman abrir tiendas en otras ciudades de Colombia.

Nespresso es una compañía suiza que vende un sistema de cafés en porciones; máquinas; cápsulas y accesorios, y presta servicios a través de canales de boutique, internet y teléfono.

Según afirmó el directivo, en el país, el colombiano ha sido uno de los clientes principales por encima de los internacionales.

Cabe resaltar, que Nespresso es del grupo Nestlé y lleva casi 30 años en el mundo. La única boutique de la marca en Colombia, ubicada en Bogotá, es la número 375 de las que tiene la compañía en casi 60 países.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito