Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El director de la tienda Nespresso del centro comercial Andino de Bogotá, Tomás Zurita, anunció: “en un par de semanas estaremos en toda Colombia, por el internet, con la aplicación para el móvil y el número telefónico. Entonces uno ya puede comprar los productos en cualquier lado y recibirlo en su casa”. Adicionalmente, informó que estiman abrir tiendas en otras ciudades de Colombia.

Nespresso es una compañía suiza que vende un sistema de cafés en porciones; máquinas; cápsulas y accesorios, y presta servicios a través de canales de boutique, internet y teléfono.

Según afirmó el directivo, en el país, el colombiano ha sido uno de los clientes principales por encima de los internacionales.

Cabe resaltar, que Nespresso es del grupo Nestlé y lleva casi 30 años en el mundo. La única boutique de la marca en Colombia, ubicada en Bogotá, es la número 375 de las que tiene la compañía en casi 60 países.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito