Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Starbucks completó 6 tiendas en el país con la apertura al norte de Bogotá en la Zona G, finalizando así su plan de aperturas para el 2014 y manteniendo para el próximo año su plan de inversión de US$ 30 millones a cinco años.

“Starbucks Colombia continúa con el firme propósito de seguir contribuyendo al mercado cafetero local”, comentó Jaime Press, director de operaciones para Colombia.

Actualmente, Starbucks Colombia cuenta con más de 150 socios de negocios y la inversión en el plan de desarrollo y aperturas en los próximos cinco años es de los 30 millones de dólares, según lo ha anunciado.

Starbucks Colombia, al anunciar que cierra el año con media docena de tiendas añadió que celebra la tradición cafetera brindando a los consumidores un servicio genuino, familiar y con una atmósfera única.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito