Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Muchos inversionistas deciden emprender con el modelo de franquicias a la hora de comenzar un negocio, sin embargo, antes de elegir es recomendable hacer un detallado trabajo de investigación para no tomar una mala decisión y arrepentirse demasiado tarde.

Por ello, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para estar seguro de elegir la mejor opción de franquicia:

1. Autoanálisis

El futuro franquiciado antes de elegir una franquicia debería hacer un “autoanálisis” para deducir el tipo de franquicia que mejor se adapta a sus habilidades, posibilidades, objetivos que espera conseguir, circunstancias personales o familiares y, sobre todo a lo que le gusta hacer.

2. Ferias e Internet

Dos de los lugares más interesantes para investigar sobre franquicias existentes son Internet y las ferias especializadas.

En Internet hay que acudir a los distintos portales de franquicias que existen en la red, una vez hecha la selección, es primordial ponerse en contacto con las diferentes candidatas. Esta primera toma de contacto puede decirnos muchas cosas sobre la franquicia, dependiendo de la rapidez en la respuesta, la atención recibida y la información proporcionada.

3. Registros de franquiciadores

Es muy interesante visitar las franquicias in situ para preguntar a los franquiciados sobre los diferentes aspectos del negocio. También sería buena idea poder ver la central y hablar en persona con el franquiciador, para tener así una imagen más completa de todo el cuadro.

noticias.infocif.es

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito