Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Muchos inversionistas deciden emprender con el modelo de franquicias a la hora de comenzar un negocio, sin embargo, antes de elegir es recomendable hacer un detallado trabajo de investigación para no tomar una mala decisión y arrepentirse demasiado tarde.

Por ello, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para estar seguro de elegir la mejor opción de franquicia:

1. Autoanálisis

El futuro franquiciado antes de elegir una franquicia debería hacer un “autoanálisis” para deducir el tipo de franquicia que mejor se adapta a sus habilidades, posibilidades, objetivos que espera conseguir, circunstancias personales o familiares y, sobre todo a lo que le gusta hacer.

2. Ferias e Internet

Dos de los lugares más interesantes para investigar sobre franquicias existentes son Internet y las ferias especializadas.

En Internet hay que acudir a los distintos portales de franquicias que existen en la red, una vez hecha la selección, es primordial ponerse en contacto con las diferentes candidatas. Esta primera toma de contacto puede decirnos muchas cosas sobre la franquicia, dependiendo de la rapidez en la respuesta, la atención recibida y la información proporcionada.

3. Registros de franquiciadores

Es muy interesante visitar las franquicias in situ para preguntar a los franquiciados sobre los diferentes aspectos del negocio. También sería buena idea poder ver la central y hablar en persona con el franquiciador, para tener así una imagen más completa de todo el cuadro.

noticias.infocif.es

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias