Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de comidas rápidas, Sbarro, planea para el próximo año completar 14 restaurantes en Colombia. Actualmente operan cuatro puntos de venta, de modo que espera abrir 10 locales más, la mayoría de ellos en Bogotá y los otros entre Medellín, Barranquilla y Cali.

Para ejecutar dicho plan de expansión, Sbarro estima invertir para cada punto 800 millones de pesos, por tanto, para los 10 puntos se necesitarían unos 8.000 millones de pesos.

“Cuando comenzamos operaciones en el país nuestro compromiso era instalar 25 tiendas en 5 años, proyección que mantenemos”, dice Fernando Jiménez, gerente general de Sbarro Colombia.

No obstante, el directivo afirmó que aunque Sbarro lleva un año y medio en el mercado colombiano, aun es poca la gente que conoce la marca, aunque resalta que han posicionado el nombre y conocido los proveedores y los productos.

Un aspecto importante de la marca es la variedad de comida que ofrece en Colombia, donde además de Pizza, brinda un Bufé, el cual cuenta con ocho productos calientes e igual número de platos fríos, con el fin de que el público tenga la posibilidad de variar su menú.

En la parte fría ofrece mucha comida sana como verduras, espárragos, champiñones, aceitunas, entre otros. En los platos calientes se ofrece pollo, pescado, carnes, lasaña, pasta, entre otros.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Artículos

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Grandes franquicias como Starbucks se revelan contra la política migratoria de Trump

Varias de las compañías más grandes de Estados Unidos, entre las que se encuentra la franquicia Starbucks, con notable presencia a nivel internacional, han comunicado a través de sus redes sociales y comunicados oficiales su rechazo a la más reciente política migratoria aprobada por el presidente Donald Trump, puesto que todas estas marcas cuentan con gran presencia y funcionan muy bien en otros mercados como es el caso de Oriente Medio o Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito