Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena estadounidense de comidas rápidas, Sbarro, planea para el próximo año completar 14 restaurantes en Colombia. Actualmente operan cuatro puntos de venta, de modo que espera abrir 10 locales más, la mayoría de ellos en Bogotá y los otros entre Medellín, Barranquilla y Cali.

Para ejecutar dicho plan de expansión, Sbarro estima invertir para cada punto 800 millones de pesos, por tanto, para los 10 puntos se necesitarían unos 8.000 millones de pesos.

“Cuando comenzamos operaciones en el país nuestro compromiso era instalar 25 tiendas en 5 años, proyección que mantenemos”, dice Fernando Jiménez, gerente general de Sbarro Colombia.

No obstante, el directivo afirmó que aunque Sbarro lleva un año y medio en el mercado colombiano, aun es poca la gente que conoce la marca, aunque resalta que han posicionado el nombre y conocido los proveedores y los productos.

Un aspecto importante de la marca es la variedad de comida que ofrece en Colombia, donde además de Pizza, brinda un Bufé, el cual cuenta con ocho productos calientes e igual número de platos fríos, con el fin de que el público tenga la posibilidad de variar su menú.

En la parte fría ofrece mucha comida sana como verduras, espárragos, champiñones, aceitunas, entre otros. En los platos calientes se ofrece pollo, pescado, carnes, lasaña, pasta, entre otros.

Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links:

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias