Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Varias firmas colombianas hicieron del 2014 un año para llegar a nuevos mercados en el exterior, algunas de las marcas fueron: Divercity, Café Devotion, Juan Valdez Café, Totto y OndadeMar. A continuación, se muestra como fue la movida internacional de estas reconocidas marcas.

En el sector de entretenimiento, Eduparques, sociedad matriz del parque temático Divercity, abrió en Ciudad de Panamá su cuarta operación en el exterior. Actualmente tiene 3 a nivel nacional y 2 en el exterior (en Lima y Ciudad de Guatemala).

“Con este nuevo parque avanzamos en el objetivo de entretener, educar a los niños y hacer ciudadanos responsables a través del juego de rol en las atracciones de la ciudad, hecha a la medida de los pequeños, quienes son orientados por guías y en conjunto desarrollan diferentes juegos de roles, como lo hacen en la ciudad los grandes”, agregó en un comunicado Eduparques.

Entre tanto, Café Devotion abrió su primera tienda en el exterior a principios de diciembre, en la zona de Brooklyn, en Nueva York, que se suma a la sede que tiene en Bogotá.

Mientras tanto Procafecol (dueña de la marca Juan Valdez Café) suscribió un contrato con las firmas Desarrollos Gastronómicos y Grupo AC, para sus negocios en Paraguay.

El diario ‘Ultima Hora’ informó que la estrategia de consolidación de la marca colombiana en territorio ‘guaraní’ tendrá dos etapas: la primera es el lanzamiento de la línea de cafés empacados que se concretará en las góndolas de los principales supermercados y locales especializados, y que distribuirá AC Importaciones.

La segunda fase es la instalación el próximo año de las tiendas Juan Valdez, las cuales serán administradas por AC Desarrollos Gastronómicos.

Totto es otra marca colombiana que sigue ensanchándose internacionalmente y para el efecto inyectó recursos a la filial de España.

Según el portal Modaes.es, la compañía de morrales, bolsos y accesorios amplió en 732.000 dólares el capital de la filial ibérica, con el fin de apoyar el plan de negocios en el país europeo.

En España, Totto opera a través de la sociedad Unconditional Partners. Dicha firma cuenta con dos administradores: Inversiones Eig 2009 y Jaime Alberto Cabal Sanclemente.

Además de sus tres tiendas propias, todas ubicadas en Madrid, Totto también cuenta con presencia en medio centenar de complejos comerciales de los conocidos almacenes españoles ‘El Corte Inglés’, en los que distribuye toda la oferta de bolsos y complementos.

Entre tanto, OndadeMar, de trajes de baño, ropa exterior y complementos, proyecta la apertura de seis nuevos almacenes propios el próximo año, de los cuales tres estarán en La Florida (Estados Unidos). De esas seis, la marca ya tiene planeado que una de ellas abrirá el primero de abril en Miami, en el centro comercial Merrick Park, mientras que las otras dos, ubicadas en el sur de La Florida, se inaugurarán en el segundo semestre del año entrante.

El Tiempo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias