Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca de trajes de baño, ropa exterior y complementos, OndadeMar, proyecta la apertura de seis nuevos almacenes propios el próximo año, de los cuales tres estarán en La Florida (Estados Unidos).

De esas seis, la marca ya tiene planeado que una de ellas abrirá el primero de abril en Miami, en el centro comercial Merrick Park, mientras que las otras dos, ubicadas en el sur de La Florida, se inaugurarán en el segundo semestre del año entrante.

La compañía colombiana destaca que en el año que termina obtuvo logros importantes, como ser la mejor marca comercial de diseño de ropa interior y trajes de baño de los Premios Infashion y haber sido nominada a los premios WGSN, Global Fashion Awards, como mejor equipo de diseño de trajes de baño.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito