Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Con la construcción de una planta de almacenamiento de combustibles en Cartago (Valle), Zeuss Petroleum planea darle fuerza a su plan de expansión en el sur del país, con una inversión de 27 mil millones de pesos, que le permitiría llegar a Quindío y Risaralda.

De modo que, para los próximos dos años la empresa espera fortalecer el negocio en el Eje Cafetero, donde tiene estaciones de servicio en Caldas.

Esta infraestructura tuvo una inversión inicial de 4.500 millones de pesos. “En su primera etapa se construyó una planta con una capacidad de 19.000 barriles de combustible; con proyectos de expansión acordes al potencial del mercado (...) Cali y el norte del Valle son mercados muy competidos pero también atractivos para el sector”, señaló Carlos Sánchez, gerente de Mercadeo y ventas de la firma.

Adicionalmente, Zeuss Petroleum también planea entrar a Cundinamarca, Meta y Boyacá con estaciones de servicios.

Cabe resaltar, que en la actualidad Zeuss Petroleum cuenta con una cuota de participación en el mercado colombiano de combustibles de 2,5 por ciento y 130 estaciones de servicio en Antioquia, Bolívar, Córdoba y Caldas.

Sin embargo, el 92 por ciento de las ventas se concentra en Antioquia, departamento en el que nació esta compañía de capital local. Por esta razón son el segundo mayor distribuidor de esta zona.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito