Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la construcción de una planta de almacenamiento de combustibles en Cartago (Valle), Zeuss Petroleum planea darle fuerza a su plan de expansión en el sur del país, con una inversión de 27 mil millones de pesos, que le permitiría llegar a Quindío y Risaralda.

De modo que, para los próximos dos años la empresa espera fortalecer el negocio en el Eje Cafetero, donde tiene estaciones de servicio en Caldas.

Esta infraestructura tuvo una inversión inicial de 4.500 millones de pesos. “En su primera etapa se construyó una planta con una capacidad de 19.000 barriles de combustible; con proyectos de expansión acordes al potencial del mercado (...) Cali y el norte del Valle son mercados muy competidos pero también atractivos para el sector”, señaló Carlos Sánchez, gerente de Mercadeo y ventas de la firma.

Adicionalmente, Zeuss Petroleum también planea entrar a Cundinamarca, Meta y Boyacá con estaciones de servicios.

Cabe resaltar, que en la actualidad Zeuss Petroleum cuenta con una cuota de participación en el mercado colombiano de combustibles de 2,5 por ciento y 130 estaciones de servicio en Antioquia, Bolívar, Córdoba y Caldas.

Sin embargo, el 92 por ciento de las ventas se concentra en Antioquia, departamento en el que nació esta compañía de capital local. Por esta razón son el segundo mayor distribuidor de esta zona.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito