Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con la construcción de una planta de almacenamiento de combustibles en Cartago (Valle), Zeuss Petroleum planea darle fuerza a su plan de expansión en el sur del país, con una inversión de 27 mil millones de pesos, que le permitiría llegar a Quindío y Risaralda.

De modo que, para los próximos dos años la empresa espera fortalecer el negocio en el Eje Cafetero, donde tiene estaciones de servicio en Caldas.

Esta infraestructura tuvo una inversión inicial de 4.500 millones de pesos. “En su primera etapa se construyó una planta con una capacidad de 19.000 barriles de combustible; con proyectos de expansión acordes al potencial del mercado (...) Cali y el norte del Valle son mercados muy competidos pero también atractivos para el sector”, señaló Carlos Sánchez, gerente de Mercadeo y ventas de la firma.

Adicionalmente, Zeuss Petroleum también planea entrar a Cundinamarca, Meta y Boyacá con estaciones de servicios.

Cabe resaltar, que en la actualidad Zeuss Petroleum cuenta con una cuota de participación en el mercado colombiano de combustibles de 2,5 por ciento y 130 estaciones de servicio en Antioquia, Bolívar, Córdoba y Caldas.

Sin embargo, el 92 por ciento de las ventas se concentra en Antioquia, departamento en el que nació esta compañía de capital local. Por esta razón son el segundo mayor distribuidor de esta zona.

Portafolio.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de servicios especializados, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito