Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Para 2015, los planes de la marca colombiana se centran en la consolidación de la operación, más que en la expansión, no obstante para Bogotá tienen prevista la apertura de 2 tiendas por año. Otro de los aspectos que evaluará la compañía es la posible venta de productos al exterior.

Por otro lado, cabe mencionar que Santa Elena lleva más de 60 años en el mercado colombiano y cuenta con más de 30 puntos de venta en diferentes ciudades del país, lo que la ha convertido en una de las pastelerías mejor posicionadas y reconocidas de Colombia.

Esta empresa, creada por Elena Arango de Mejía, inició operaciones en el centro de Medellín con una pequeña tienda que comenzó a ser reconocida como un sitio de tertulia visitado por grandes personalidades de la ciudad. En poco tiempo los buenos resultados permitieron que se abriera un segundo punto en el sector de El Poblado, para luego expandirse, a través de franquicias, por varias zonas de la capital antioqueña.

Hoy los productos de Santa Elena se comercializan en Bogotá, Bucaramanga, Cali e Ibagué, comenta la gerente de la compañía Mónica Mejía, nieta de la fundadora y quien asumió la dirección de la organización familiar desde hace 14 años.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de PANADERÍA Y PASTELERÍA, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito