Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Para 2015, los planes de la marca colombiana se centran en la consolidación de la operación, más que en la expansión, no obstante para Bogotá tienen prevista la apertura de 2 tiendas por año. Otro de los aspectos que evaluará la compañía es la posible venta de productos al exterior.

Por otro lado, cabe mencionar que Santa Elena lleva más de 60 años en el mercado colombiano y cuenta con más de 30 puntos de venta en diferentes ciudades del país, lo que la ha convertido en una de las pastelerías mejor posicionadas y reconocidas de Colombia.

Esta empresa, creada por Elena Arango de Mejía, inició operaciones en el centro de Medellín con una pequeña tienda que comenzó a ser reconocida como un sitio de tertulia visitado por grandes personalidades de la ciudad. En poco tiempo los buenos resultados permitieron que se abriera un segundo punto en el sector de El Poblado, para luego expandirse, a través de franquicias, por varias zonas de la capital antioqueña.

Hoy los productos de Santa Elena se comercializan en Bogotá, Bucaramanga, Cali e Ibagué, comenta la gerente de la compañía Mónica Mejía, nieta de la fundadora y quien asumió la dirección de la organización familiar desde hace 14 años.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de PANADERÍA Y PASTELERÍA, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito