Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

El Banco Falabella utilizará NCR Aptra Promote y Aptra Exchange, los que permiten comunicar por medio de publicidad en los cajeros automáticos, diferentes campañas y mensajes para poner en servicio su iniciativa de eMarketing a través de esta red, la cual además ofrece soluciones de vanguardia que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo al evitar largas filas en la sucursal.

Adicionalmente, el Banco cuenta con 76 kioscos NCR ubicados en la totalidad de sus sucursales, en donde los clientes además de conocer el detalle de la información de sus productos en línea, también pueden acceder a la información actualizada de los diferentes beneficios que el banco les brinda en programas de fidelización.

Esta es la primera red independiente de cajeros automáticos introducida en Colombia, ampliando la cobertura de servicio al cliente para Banco Falabella.

Las soluciones de autoservicio han sido ubicadas al interior de los almacenes Homecenter y en los almacenes por departamentos Falabella en todo el país, ofreciendo la oportunidad de entregar inmediatamente efectivo a sus afiliados que necesiten obtenerlo en promociones de descuentos especiales o según la necesidad del día a día.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias