Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Banco Falabella utilizará NCR Aptra Promote y Aptra Exchange, los que permiten comunicar por medio de publicidad en los cajeros automáticos, diferentes campañas y mensajes para poner en servicio su iniciativa de eMarketing a través de esta red, la cual además ofrece soluciones de vanguardia que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo al evitar largas filas en la sucursal.

Adicionalmente, el Banco cuenta con 76 kioscos NCR ubicados en la totalidad de sus sucursales, en donde los clientes además de conocer el detalle de la información de sus productos en línea, también pueden acceder a la información actualizada de los diferentes beneficios que el banco les brinda en programas de fidelización.

Esta es la primera red independiente de cajeros automáticos introducida en Colombia, ampliando la cobertura de servicio al cliente para Banco Falabella.

Las soluciones de autoservicio han sido ubicadas al interior de los almacenes Homecenter y en los almacenes por departamentos Falabella en todo el país, ofreciendo la oportunidad de entregar inmediatamente efectivo a sus afiliados que necesiten obtenerlo en promociones de descuentos especiales o según la necesidad del día a día.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito