Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Banco Falabella utilizará NCR Aptra Promote y Aptra Exchange, los que permiten comunicar por medio de publicidad en los cajeros automáticos, diferentes campañas y mensajes para poner en servicio su iniciativa de eMarketing a través de esta red, la cual además ofrece soluciones de vanguardia que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo al evitar largas filas en la sucursal.

Adicionalmente, el Banco cuenta con 76 kioscos NCR ubicados en la totalidad de sus sucursales, en donde los clientes además de conocer el detalle de la información de sus productos en línea, también pueden acceder a la información actualizada de los diferentes beneficios que el banco les brinda en programas de fidelización.

Esta es la primera red independiente de cajeros automáticos introducida en Colombia, ampliando la cobertura de servicio al cliente para Banco Falabella.

Las soluciones de autoservicio han sido ubicadas al interior de los almacenes Homecenter y en los almacenes por departamentos Falabella en todo el país, ofreciendo la oportunidad de entregar inmediatamente efectivo a sus afiliados que necesiten obtenerlo en promociones de descuentos especiales o según la necesidad del día a día.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito