Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras las recientes aperturas de la marca de helados artesanales en Panamá y Guatemala, la compañía planea, para este año, continuar su expansión internacional a partir de acuerdos firmados en Colombia y Portugal.

Estas nuevas franquicias se suman a la intención de la marca en seguir creciendo en el mercado latinoamericano. Después de una ampliación de capital realizada en verano, la compañía dispone de un millón de euros de fondos propios que permitirá el crecimiento esperado y superar “ampliamente” el millón de euros en ventas.

Dentro del plan de expansión de Gelatiamo, estima enfocarse en la consolidación de la estructura de tiendas en Barcelona y en el desarrollo del modelo de franquicia en el resto de España y Latinoamérica.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de HELADERÍA, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito