Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tras las recientes aperturas de la marca de helados artesanales en Panamá y Guatemala, la compañía planea, para este año, continuar su expansión internacional a partir de acuerdos firmados en Colombia y Portugal.

Estas nuevas franquicias se suman a la intención de la marca en seguir creciendo en el mercado latinoamericano. Después de una ampliación de capital realizada en verano, la compañía dispone de un millón de euros de fondos propios que permitirá el crecimiento esperado y superar “ampliamente” el millón de euros en ventas.

Dentro del plan de expansión de Gelatiamo, estima enfocarse en la consolidación de la estructura de tiendas en Barcelona y en el desarrollo del modelo de franquicia en el resto de España y Latinoamérica.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de HELADERÍA, lo invitamos a hacer clic aquí

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito