Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena española Gocco impulsa su crecimiento exterior tras la entrada de Diana Capital en su accionariado a través de una ampliación de capital por un total de tres millones de euros, lo que le permitirá entra en Colombia, Chile, China, Rusia, Estados Unidos y Canadá.

En lo que respecta a Latinoamérica, la compañía ingresará a Colombia y Chile, en los seis próximos meses, con la apertura de un establecimiento en cada país. Los cuales se sumarian a los diez puntos de venta que operan en la región, ubicados entre México, Perú, Panamá y Costa Rica.

La empresa, con sede en Alcobendas (España), cerró 2013 con una cifra de negocio de 36,5 millones de euros.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito