Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena española Gocco impulsa su crecimiento exterior tras la entrada de Diana Capital en su accionariado a través de una ampliación de capital por un total de tres millones de euros, lo que le permitirá entra en Colombia, Chile, China, Rusia, Estados Unidos y Canadá.

En lo que respecta a Latinoamérica, la compañía ingresará a Colombia y Chile, en los seis próximos meses, con la apertura de un establecimiento en cada país. Los cuales se sumarian a los diez puntos de venta que operan en la región, ubicados entre México, Perú, Panamá y Costa Rica.

La empresa, con sede en Alcobendas (España), cerró 2013 con una cifra de negocio de 36,5 millones de euros.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito