Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

La cadena española Gocco impulsa su crecimiento exterior tras la entrada de Diana Capital en su accionariado a través de una ampliación de capital por un total de tres millones de euros, lo que le permitirá entra en Colombia, Chile, China, Rusia, Estados Unidos y Canadá.

En lo que respecta a Latinoamérica, la compañía ingresará a Colombia y Chile, en los seis próximos meses, con la apertura de un establecimiento en cada país. Los cuales se sumarian a los diez puntos de venta que operan en la región, ubicados entre México, Perú, Panamá y Costa Rica.

La empresa, con sede en Alcobendas (España), cerró 2013 con una cifra de negocio de 36,5 millones de euros.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito