Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ripley busca alcanzar en Colombia la cifra de 1,27 millones de euros (unos 1,5 millones de dólares) en consumo a través de tarjetas de clientes en los próximos dos años, por lo que se alió con el grupo Tecnocom, proveedor de las tarjetas de pago.

En 2014, Ripley completó las seis tiendas en el mercado colombiano. El objetivo de la compañía es lograr ventas de 1.000 millones de dólares en Colombia en los primeros diez años de actividad en el país.

El resto de tiendas se encuentra en Bogotá, Bucaramanga, Neiva y Villavicencio, con una superficie total de venta de 54.000 metros cuadrados.

Tecnocom, por su parte, es una de las principales empresas que se dedican al sector de la tecnología de la información en España. Especializada en medios de pago bancarios, la empresa factura alrededor de 400 millones de euros al año.

Portafolio.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito