Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ripley busca alcanzar en Colombia la cifra de 1,27 millones de euros (unos 1,5 millones de dólares) en consumo a través de tarjetas de clientes en los próximos dos años, por lo que se alió con el grupo Tecnocom, proveedor de las tarjetas de pago.

En 2014, Ripley completó las seis tiendas en el mercado colombiano. El objetivo de la compañía es lograr ventas de 1.000 millones de dólares en Colombia en los primeros diez años de actividad en el país.

El resto de tiendas se encuentra en Bogotá, Bucaramanga, Neiva y Villavicencio, con una superficie total de venta de 54.000 metros cuadrados.

Tecnocom, por su parte, es una de las principales empresas que se dedican al sector de la tecnología de la información en España. Especializada en medios de pago bancarios, la empresa factura alrededor de 400 millones de euros al año.

Portafolio.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito