Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ripley busca alcanzar en Colombia la cifra de 1,27 millones de euros (unos 1,5 millones de dólares) en consumo a través de tarjetas de clientes en los próximos dos años, por lo que se alió con el grupo Tecnocom, proveedor de las tarjetas de pago.

En 2014, Ripley completó las seis tiendas en el mercado colombiano. El objetivo de la compañía es lograr ventas de 1.000 millones de dólares en Colombia en los primeros diez años de actividad en el país.

El resto de tiendas se encuentra en Bogotá, Bucaramanga, Neiva y Villavicencio, con una superficie total de venta de 54.000 metros cuadrados.

Tecnocom, por su parte, es una de las principales empresas que se dedican al sector de la tecnología de la información en España. Especializada en medios de pago bancarios, la empresa factura alrededor de 400 millones de euros al año.

Portafolio.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito