Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En un centro comercial que está en proceso de construcción en Miami se abrirá la primera tienda en el país de la marca Mario Hernandez, la apertura está planeada para 2016.

Cabe mencionar que este es el segundo intento de la marca para entrar en Estados Unidos, el propietario de la marca, Mario Hernandez, informó “Nueva York es uno de mis errores, ese ha sido mi mejor MBA, eso no fue pérdida sino experiencia. Miami es latino y conocen la marca, entonces estemos donde nos conocen”

Por otra parte, el directivo asegura que en Venezuela las 16 tiendas han dejado excelentes ventas, no obstante informó que en el vecino país no hay espacio para abrir más puntos de venta.

Actualmente, Mario Hernández cuenta con casi cincuenta puntos de venta en seis países, incluido Rusia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito