Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En un centro comercial que está en proceso de construcción en Miami se abrirá la primera tienda en el país de la marca Mario Hernandez, la apertura está planeada para 2016.

Cabe mencionar que este es el segundo intento de la marca para entrar en Estados Unidos, el propietario de la marca, Mario Hernandez, informó “Nueva York es uno de mis errores, ese ha sido mi mejor MBA, eso no fue pérdida sino experiencia. Miami es latino y conocen la marca, entonces estemos donde nos conocen”

Por otra parte, el directivo asegura que en Venezuela las 16 tiendas han dejado excelentes ventas, no obstante informó que en el vecino país no hay espacio para abrir más puntos de venta.

Actualmente, Mario Hernández cuenta con casi cincuenta puntos de venta en seis países, incluido Rusia.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito