La famosa franquicia con presencia en todo el mundo, Domino’s Pizza, ofrece ahora a los clientes otra manera más de hacer los pedidos: a través de la aplicación Facebook Messenger, con el empleo de tecnología de bot. A partir de hoy, los clientes de Domino's en Estados Unidos que tengan un perfil de pizza pueden hacer su pedido más reciente o su pedido fácil mediante el Messenger.
El mismo equipo interno de la marca de hostelería y restauración que les presentó a los clientes estadounidenses los pedidos sin ningún clic, así como los pedidos mediante Amazon Echo y Apple Watch, también creó el nuevo bot de pedidos de Domino's.
"Sabemos que los clientes dedican mucho tiempo a los mensajes, y por ello supimos que el próximo lugar donde necesitábamos agregar la posibilidad de hacer pedidos era mediante el Messenger", expresó Dennis Maloney, vicepresidente de Domino's y director de plataforma digital. "El Messenger les permite a los clientes hacer un pedido de manera conversacional con la ayuda del bot de Domino's. Esperamos que esta nueva opción continúe permitiendo que los pedidos sean tan sencillos y cómodos como sea posible".
Los clientes de Domino's pueden hacer un pedido o rastrearlo haciendo clic en el botón de mensaje en la página de Facebook de Domino's, visitando https://www.messenger.com/t/dominos/ o buscando "Domino's" dentro del Messenger. Ello llevará a los clientes a una pantalla de bienvenida para pedidos. Desde ahí, los clientes pueden utilizar un emoji de pizza para comenzar su pedido fácil, o dar un toquecito en "Recent Order" (pedido reciente), "Easy Order" (pedido fácil) o "Track" (rastrear) para comenzar.
Los clientes pueden encontrar mayor información sobre cómo hacer pedidos por el Messenger en anyware.dominos.com, junto con detalles sobre todas las plataformas de pedidos de AnyWare, que incluyen emoji, Twitter, mensaje de texto, smart TV, Amazon Echo y otras.
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