Según una encuesta realizada por Bluumi, el Observatorio de Transformación Digital Móvil de la Tecnología, el 70% de los usuarios realizarán sus compras del Black Friday a través del smartphone. Esto significa un aumento del 36% con respecto al año anterior. Así lo explica la franquicia MobilePro.
Sin duda, estos datos nos indican una evolución en cuanto al comportamiento de los usuarios. Los mismos cambian las compras tradicionales por las compras digitales.
La franquicia MobilePro está especializada en crear Catálogos Digitales Mobile. Y hacerlo ofreciendo la mejor experiencia de compra para cliente a través de su smartphone. Todo gracias a la mejor tecnología del sector, midiendo con lujo de detalles, el retorno de la campaña.
Franquicia MobilePro, dos modalidades de negocio
En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo. De hecho, esta presente en 10 países de tres continentes. Además, tiene una importante presencia en Latinoamérica, con franquicias en Colombia, México o Perú, entre otros.
MobilePro busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes a nivel mundial. Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:
- Convertirse en distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
- Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.