La cadena comercializadora de artículos de cuero para mujer, planea abrir tiendas en ciudades intermedias (Barranquilla, Ibagué, Yopal, Valledupar y Cartagena), como también llegar a México y República Dominicana, ello a través de sociedades estratégicas o franquicias, de modo que estima cerrar el 2014 con un crecimiento del 5% en ventas.
El Gerente de la compañía, Álvaro Tovar, anunció que la marca prevé entrar al mercado masculino a través de un proyecto, el cual consiste en que la mujer que quiere darle un regalo a su esposo, puede encontrarlo en alguna de las tiendas. “Hoy existen billeteras y cinturones pero queremos sacar una línea más grande, sin perder la esencia de que la marca es mujer. Ya empezamos con el proceso”, afirmó.
Adicionalmente, comunicó que buscan llegar a más población por medio de los outlets que se llaman ‘b. bag’ “de los 25 almacenes que tenemos, 4 operan bajo es características”, dijo.
Actualmente, la cadena cuenta con 25 puntos de venta en Colombia y cuatro en el exterior, dos en Venezuela y dos en Ecuador.
El gerente de la firma concluyó afirmando: “somos los líderes en los productos manufacturados en cuero y otros materiales, dirigidos a la mujer. Hacemos bolsos, maletas, cinturones y todo lo que es la pequeña marroquinería como portacosméticos y billeteras. También hacemos calzado”.
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