La cadena de Hoteles Royal, está enfocada en el desarrollo de un plan maestro de expansión (2014-2019), que consiste en la apertura de al menos 12 nuevos hoteles en operación - 1.300 nuevas habitaciones -, aproximadamente, en ciudades intermedias donde aun no tienen presencia.
Este plan, ya se inició con la apertura de dos nuevos hoteles: El Hotel UrbanRoyal Calle 26, situado a tan solo 2 cuadras de la Feria Exposición – Corferias, y equidistante de sitios como el CAN, Edificios ministeriales, oficinas de Gobierno y embajadas, tales como la de los Estados Unidos, que abrió en enero y el Hotel Terra100Royal, Ubicado en la Calle 100 con Cra. 22 en Bogotá, que tiene un concepto más verde, que ya abrió sus puertas en febrero de este año.
Esto, en respuesta a la continua petición de sus huéspedes repetitivos, que quieren encontrar un Hotel de la cadena Royal a cada punto donde llegan, sea por placer o negocios.
En los últimos años el crecimiento de Hoteles Royal ha sido bastante notorio, creando y operando sus diferentes marcas Royal, Royal Park, Urban Royal y Radisson. Y al parecer no va a detenerse.
Esta marca colombiana sin duda alguna está en crecimiento y el reto para Alejandro Estefan, Gerente Corporativo Financiero y de Negocios de la Cadena, es contribuir a ese crecimiento para la creación de nuevas plazas de trabajo.
Información tomada de: Expansion.com