En el país se comercializarán coches, ropa y juguetes, de la marca Mamas & Papas. En un futuro la compañía prevé abrir franquicias y entra al mercado con espacios en Pepe Ganga y Baby Ganga.
La marca inglesa Mamas & Papas encontró en Colombia un mercado propicio por su propuesta de romper la tendencia tradicional en el portafolio de productos para bebés.
Joe Formisano, responsable de desarrollar la marca en el país, afirmó que estudios sobre Suramérica arrojaron que Colombia es el más dinámico, después de Chile.
Antualmente, la marca cuenta con 60 puntos en Inglaterra. Allí desarrolla los productos y luego, si son exitosas, los replica a las franquicias que están en 45 puntos del mundo con cerca de 2.000 puntos de distribución. Mamas & Papas tiene más de 2.600 empleados.
Las ventas al año de la marca ascienden a 300 millones de dólares, de los cuales invierten al año 8 millones en procesos de investigación, innovación y creatividad.
Fuente: Portafolio.co
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí.