Mio, que actualmente cuenta con 60 puntos de venta en Suecia, proyecta una inversión de 4 millones de dólares en los próximos 4 años con la apertura de un total de cuatro tiendas; dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla.
Colombia se convierte en el destino elegido porque el segmento de muebles de diseño tiene muy buena aceptación en la clase media y media-alta, según explicó el gerente de Mio, Ricardo Arévalo.
Mio comenzará con una tienda de 650 metros cuadrados en la 116, a la que le seguirán otras en Barranquilla y Medellín, también con un promedio de 650 metros cuadrados.
Asimismo, el Gerente destacó la calidad y el buen precio del mobiliario, haciendo así que tenga un crecimiento del 17 por ciento trimestral en su país de origen y compitiendo con el gigante de mobiliario Ikea, también sueco.
“El valor de estos muebles es que están hechos con productos naturales originarios de Suecia, telas de la más alta calidad y presenta dos colecciones anuales. Siempre a la vanguardia y con un diseño europeo accesible a la clase media”, señaló Ricardo Arévalo.
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