Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Buffallo Wings, Crepes & Waffles, Oma, Don Jediondo, Hyundai y Leo Katz son algunas de las marcas que ya confirmaron su presencia en Arena Bogotá, el centro de entretenimiento de la capital colombiana que abrirá sus puertas en diciembre de 2016, y que empezará a construirse en enero de 2015.

El complejo, que cuenta con una inversión de US$90 millones, tendrá 190 locales comerciales distribuidos en tres niveles. El precio de arrendamiento por metro cuadrado oscila entre $10 y $12 millones, dependiendo del área y la ubicación.

“Le apostamos a la participación en este proyecto porque consideramos que va a tener mucha acogida. Será un sitio que involucre una alta gama de servicios para toda la familia. Además será un atractivo para visitantes de otros lugares, que podrán hacer de su visita al lugar una experiencia positiva”, comentó Édgar Llanos, gerente de Buffalo Wings en Colombia.

El área total del proyecto de construcción, que está ubicado a diez cuadras del Puente de Guadua, sobre la calle 80 por la salida de Bogotá hacia Siberia, es de 106.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 hectáreas.

“La principal ciudad del país no tiene actualmente un sitio que disponga de todas las características que exige un artista internacional, menos cuenta con uno que tenga entre su portafolio una variedad de servicios ligados al mundo del entretenimiento, por eso nosotros llegaremos a suplir esa necesidad”, manifestó Guillermo Rincón, presidente de Inversiones Ricorai.

El local de la cadena de restaurantes Don Jediondo será de 200 metros cuadrados y estará bajo la modalidad de arriendo. Pedro González, dueño de estos establecimientos, comentó que el occidente de la capital colombiana se está convirtiendo en un polo de desarrollo positivo, ya que cuenta con la presencia de parques tecnológicos e industrias empresariales. “Invertimos en este centro de entretenimiento porque, sin duda alguna, tendrá una afluencia importante de público al contar con diversidad de escenarios deportivos, culturales y artísticos”.

La República.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...