La marca de moda especializada en gafas de sol, Chilli Beans, pretende inaugurar 20 tiendas en Colombia el próximo año, que contará con una inversión aproximada de 2,2 millones de dólares, según ha anunciado el brasileño Caito Maia, presidente de la compañía. De este modo, Colombia hace parte de la estrategia de expansión de la marca.
“En el 2016 vamos a contar con 20 nuevos almacenes”, afirmó Caito Maia, en el marco del ‘Foro Estrategia América Latina Moda y Negocios”, organizado por el instituto colombiano para la Exportación y la Moda (Inexmoda).
De este modo, la enseña moda y complementos llegó a Colombia hace tres años, y ya cuenta con ocho puntos de venta, concentrados principalmente en Medellín (noroeste).
“Estimamos que una vez consolidado Medellín, que es el primer objetivo, vamos a expandirnos muy rápido por toda Colombia”, afirmó Caito Maia, y añadió que “incluso está prevista la posibilidad de que desarrollen un modelo de franquicias en el país”.
Por último, Chilli Beans tiene el objetivo de abrir 1.200 almacenes en el mundo y en la actualidad presenta 10 nuevos estilos de lentes cada semana e inaugura en ese mismo periodo un almacén, concluye su fundador durante la presentación en el foro.