El año pasado la compañía colombiana vendió $36.000 millones y la meta es crecer 30 por ciento este año. Espera abrir 8 puntos de venta y explora oportunidades en Panamá y Estados Unidos.
Los principales temas de Colchones ElDorado para este año son: abrir mercados en el exterior, ampliar el portafolio de productos, transmitir un concepto más amplio de la marca, crecer en ventas y mantener la compañía vigente.
En lo referente a ampliar el portafolio de productos, el fundador de la compañía, Gumercindo Gómez, anunció la comercialización en sus puntos de venta de productos relacionados como la lencería y hasta las piyamas. “No queremos que el cliente tenga el concepto de que ElDorado solo es un magnífico colchón, es una empresa que ofrece productos para el buen dormir, que el cliente se pueda renovar en la noche para que el día siguiente sea mejor que el anterior”, dijo.
Para este año, la meta de la empresa es mantener el crecimiento del 30 por ciento, señala. Igualmente, completó 36 puntos de ventas, ya que abrió otros tres en la capital (centros comerciales Titán y Santa Fe y Calle 122).
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