Durante el pasado año, la franquicia de comida rápida Subway, logró un gran crecimiento en Colombia. En número de puntos de venta en el país, el crecimiento de la cadena fue del 97%, alcanzando casi las 380 franquicias.
Desde la llegada de la franquicia Subway a Colombia en el año 2011, la cadena de comida rápida ha ido aumentado año tras año el número de aperturas. Ahora, el objetivo de la marca para cada año es realizar alrededor de 100 aperturas. Para este año, por ejemplo, Subway tiene previsto inaugurar 91 restaurantes en el país y obtener un crecimiento parecido al de 2015.
Alfredo Higuera, agente de Desarrollo de la franquicia Subway, explicó: “Para la empresa, Colombia es un mercado con un altísimo potencial, lo que se ha demostrado en la generación de más de 2.100 empleos a nivel nacional”.
Actualmente, Colombia es el tercer país latinoamericano con más establecimientos de la franquicia Subway, solo por detrás de Brasil y México.
Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.