Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Durante este mes de abril de 2014 la compañía paisa abrirá su primera tienda en el mercado peruano, en un local de 300 metros cuadrados en Lima, donde espera cerrar el 2014 con 5 puntos de venta.

Además, dentro de un año y medio la marroquinería Cueros Vélez contará con su propia planta de producción de cuero crudo o ‘wet blue’, gracias a una inversión de US$6 millones que hará en Amagá, Antioquia.

La información fue revelada por César Maldonado, gerente general de Cueros Vélez, quien señaló que la apertura en el país se hace con el fin de reemplazar las ubicaciones que tenía en Venezuela, de donde salieron este año por las difíciles condiciones económicas.

“En Ecuador tenemos una tienda que abrimos el año pasado. Está en el centro comercial Scala. La idea es hacer un plan agresivo en Quito y en Guayaquil, venimos desde hace un año hablando con los proyectos comerciales. Queremos cerrar este año con cinco tiendas en ese país y también en Perú”, dijo Maldonado.

La expansión continuará

Además de las aperturas que hará la compañía en mercados internacionales (frente en el que ya cuenta con presencia en ocho países) también tiene en la mira nuevos espacios en el mercado local.

Por el lado de las tiendas Vélez, el directivo explicó que el objetivo es además de subir en número de ubicaciones, agrandar el tamaño de las actuales. Pero una de las apuestas más ambiciosas para este año viene por cuenta de la marca Nappa, que también es de productos de cuero pero enfocados a un público más popular que el de las otras tiendas.

Hasta el momento cuentan con 20 puntos de venta Nappa en ciudades intermedias de Colombia y solamente tienen una en Bogotá, pero la meta que tienen es llegar a los 150 puntos de venta en Colombia en los próximos cuatro años.

La empresa quiere mantener un crecimiento de 18%

El gerente general de Cueros Vélez, César Maldonado, reveló que los ingresos operacionales de la firma en 2013 llegaron a $208.000 millones, lo que representó un crecimiento de 18% con respecto a lo registrado el año anterior. Además su margen de Ebitda tuvo un aumento de 23% con respecto al de 2012, y hoy se ubica en un nivel de rentabilidad de 15%. Por el lado de las utilidades netas, Maldonado señaló que estas fueron 20% mayores en lo corrido del año pasado. El objetivo es mantener este crecimiento y recuperar en un año el impacto de la salida de Venezuela.

Fuente: La República.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de marroquinería, lo invitamos a hacer clic aquí

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...