Lasacorp, grupo al que pertenece la marca de accesorios Do It, lanzó este año 2016 su franquicia de maquillaje D! Make Up en el Perú, y ahora quiere entrar en el mercado colombiano. El objetivo de la compañía es estar en todos los países donde cuentan con Do It, ya sea como negocio propio o franquicia.
De este modo, la compañía asegura que buscarán capitalizar la venta en el multicanal. ““Queremos madurar el canal online y entrar en otros como el ‘face to face’ o la venta asistida y tener tiendas independientes de D! Make Up en módulos en los principales centros comerciales o en ‘corners’ en las tiendas por departamento”, manifiesta la ejecutiva.
Como grupo, Iasacorp espera optimizar la rentabilidad por m2 en el ‘retail’ –aprovechando la importante inversión para las aperturas de puntos de venta en los últimos años–, así como generar negocios que les brinden mayores márgenes dentro de la tienda.
“Proyectamos que la facturación corporativa alcanzará los S/200 mlls. [...] La próxima etapa de crecimiento hacia nuevos mercados será mediante el modelo de franquicias que agregaremos a las ya existentes en Ecuador, México y Centro América”, concluyen desde la dirección.