Desde está primera semana de mayo, la mayoría de los restaurantes de McDonald’s que operan en Bogotá, le brindan a los consumidores el nuevo menú de pollo crocante, el cual se vende en Panamá hace 40 años, seguido por Trinidad y Tobago, y más tarde, Perú.
El nuevo menú en Colombia se comenzó a vender en Medellín, ahora en Bogotá y funcionará en el resto del país, específicamente en: Cali, Cartagena, Barranquilla, Montería, Pereira, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga”, indicó Rossmery Zumaeta, gerente de compras de McDonald’s.
La gerente afirmó que con las características “del pollo ideal para vender en Colombia” y los estándares mundiales de producción que posee McDonald’s, recibieron ofertas de varios proveedores locales y concretaron una alianza estratégica con la compañía colombiana Operadora Avícola.
“Con ellos vamos a tener tres plantas de procesamiento de pollo, lo que nos permitirá tener este alimento de manera fresca. Una de esas sedes estará en Barbosa (Medellín), la segunda en Bucaramanga y la tercera en Pereira”, expresó Zumaeta.
Además, la gerente dijo que se hizo una inversión significativa en la adecuación de los 83 restaurantes que hay en el país, para instalar máquinas que fríen y conservan el pollo crocante. “90% de nuestros establecimientos fueron adaptados”, agregó.
Fuente: La República.
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