Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

El grupo español de restauración organizada, Restalia, dueño de las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), sigue avanzando a buen ritmo en su expansión internacional y ya cuenta con cerca de 70 restaurantes en diversos países, entre ellos, Colombia.

El Grupo Restalia, de la mano de su marca más internacional y buque insignia, la franquicia 100 Montaditos, continúa afianzando su presencia en los mercados internacionales en los que está presente. A día de hoy, la marca 100 Montaditos cuenta con cerca de 70 establecimientos distribuidos por Colombia, México, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Portugal e Italia.

La franquicia 100 Montaditos está presente actualmente en algunas de las principales capitales del mundo, como Bogotá, Ciudad de México o Santiago de Chile, además, cuenta con sedes en Miami y Roma. El objetivo de la enseña es finalizar el ejercicio de 2016 con una red de más de 90 restaurantes en los mercados internacionales.

En Colombia, la franquicia 100 Montaditos tiene tres restaurantes operativos bajo el régimen de máster franquicia, todos situados en Bogotá. En México, la compañía cuenta con ocho establecimientos, tres en Guatemala y dos en Chile. Los principales focos de expansión de la enseña son Europa y América Latina, por lo que pronto el país cafetero celebrará más aperturas de la marca del Grupo Restalia.

José María Fernández Capitán, presidente y fundador del Grupo Restalia, explica: “Nuestra posición internacional cada vez es más fuerte y esto es gracias al potencial de 100 Montaditos y a la buena aceptación que tiene la marca fuera de nuestras fronteras, como exponente de la gastronomía mediterránea. Hoy en día hay conceptos gastronómicos de todo tipo: italianos, americanos, japoneses… y nosotros queremos posicionarnos como el primer concepto de restauración organizada española en el mundo, algo realmente diferenciador y que ninguna otra marca ha conseguido. Perseguimos el ambicioso objetivo de alcanzar los 700 restaurantes operativos a nivel mundial al término de esto año y esto es, en parte, gracias a la buena salud de la que goza la compañía a nivel internacional y, sin duda, a la capacidad que 100 Montaditos ha tenido de estandarizar la operativa de un típico bar español, respetando la esencia, el ambiente, el producto y dotándolo de procesos operativos sencillos y escalables, que por otra parte, se adaptan a cualquier parte del mundo”.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes y/o bares, clique aquí.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...