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Grupo InditexEl grupo Inditex continua su proceso de expansión en Colombia. Un crecimiento que hace a la par que los centros comerciales. En el último mes se han abierto cinco franquicias de las diferentes marcas Inditex en el centro comercial Multiplaza. Con esto, el grupo distribuidor de moda contaría con cerca de 60 establecimientos franquiciados en el país.

Las marcas franquiciadas que se inauguraron en Multiplaza fueron Oysho, Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear. Además, el grupo Inditex espera para este año abrir una franquicia Uterqüe.

Con las nuevas aperturas, la cadena de franquicias cuenta con alrededor de 60 establecimientos franquiciados de las siete marcas con presencia en Colombia. La futura apertura de Uterqüe sería la octava marca del grupo Inditex con franquicia en el país.

La apertura de las nuevas tiendas en Multiplaza, ha hecho que Zara se posicione como la marca con mayor cantidad de franquicias en el país. Cuenta con 14 franquicias y le siguen Stradivarius y Bershka con 12 y 13 respectivamente. Por su parte, Pull&Bear opera con 7 franquicias y Oysho con cuatro.

El grupo Inditex también opera en Colombia con franquicias de otras dos cadenas. Massimo Dutti, especializada en ropa masculina; y Zara Home, enfocada a productos para el hogar. Aunque por ahora no está prevista la apertura de franquicias de las mismas.

Sobre el grupo Inditex

El grupo Inditex es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, con 7.385 tiendas en 94 mercados. Cuenta con ocho marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Cada una de ellas tiene una personalidad única y un equipo de diseño propio.

Además, tienen independencia para desarrollar los estilos y prendas que más encajan con sus clientes.

El negocio, fundado por Amancio Ortega, inició su actividad en 1963 como un taller especializado en fabricar ropa de mujer. Desde entonces, sus dimensiones han cambiado, en un proceso en el que ha ido adquiriendo las ocho marcas con las que cuenta actualmente.

A pesar de la gran evolución del grupo, una idea permanece inalterable: los clientes de cualquier marca Inditex, están en el centro de todo lo que ésta hace.