La franquicia Eurekakids, cadena de jugueterías educativas, ha confirmado que en el último semestre de 2016 abrió 16 nuevas tiendas. Las nuevas aperturas de la segunda mitad del año se han repartido entre España, Italia, Colombia, México y Omán.
En Colombia, la franquicia Eurekakids tiene pensado abrir una nueva tienda en la capital del país, Bogotá. En cuanto al otro país latinoamericano, México, también contará con una nueva tienda en régimen de franquicia en la capital del país.
Por otro lado la franquicia Eurekakids en el territorio español inauguró 10 tiendas, ubicadas en Valencia, Almería, Granada, Barcelona, Santander, Ciudad Real, Málaga, La Palma, Lanzarote y Sevilla.
En Italia abrió tres franquicias en Arezzo, Chivasso y Parma. Mientras que en el país asiático, Omán, quieren abrir una franquicia en el centro comercial Avenues Mall.
En la actualidad, la red de franquicias de la enseña española en todo el mundo alcanza los 182 puntos de venta repartidos en 13 países: España (115), Italia (32), Francia (5), Bélgica (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Qatar (1), Colombia (12), México (6) y Panamá (1).
Acerca de Eurekakids
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de franquicias repartidas en 13 países entre los que se encuentran España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubai, Qatar y Croacia.
Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. Juguetes dirigidos a niños de todas las edades, con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.
Los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online (www.eurekakids.es) la cual está traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.