Chevignon, marca francesa de ropa, estima completar una red de 70 locales dentro de tres años, en Colombia. Actualmente la cadena opera 20 tiendas propias entre Bogotá, Medellín y Cali, y en ciudades intermedias cuenta con 34 franquicias.
Adicionalmente, Chevignon planea ampliar en 2.500 metros cuadrados de tiendas, sobretodo en Bogotá, que hoy representa el 35% de las ventas, de modo que buscan crecer 10%. Por otro lado, la empresa adelanta negociaciones con países como Honduras, Nicaragua, Salvador y México.
En los últimos cuatro años Chevignon ha crecido un 65% de operación, antes se enfocaban en el tema de mayoristas, ahora se ha dedicado a crecer en sus tiendas como marca, las ciudades que mueven ese incremento son Bogotá y Medellín.
Para los inversionistas interesados en comprar una franquicia de Chevignon, la empresa se encarga de evaluar su trayectoria, cobra $1,8 millones por metro cuadrado, entregando 100% del producto en consignación, adicionalmente se encargan del inventario del local.
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