La marca de ropa masculina Arturo Calle, anunció su llegada al mercado infantil, con la línea ‘Kids’, que se comercializará en 34 tiendas de la cadena en: Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Popayán y Santa Marta. La inversión inicial de dichos productos asciende a los 1.000 millones de pesos.
Una vez se consolide la línea de ropa infantil, la marca abrirá almacenes exclusivos para niños en diversas ciudades del país y del exterior.
“Pensamos que en el segmento infantil hay una gran oportunidad, que es muy afín con los productos que actualmente desarrollamos. Se trata de la evaluación natural de otras líneas de negocio, como sucede con muchas marcas internacionales”, señaló el empresario Arturo Calle.
Agregó que, como en las prendas para adultos, la oferta será de calidad, diseños novedosos y bajos precios. Primero se lanzarán cuatro colecciones.
Portafolio.co
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí.