Bosi, empresa antioqueña productora y comercializadora de calzado y accesorios en cuero, cuenta con más de $5.000 millones para abrir hasta 10 tiendas en varias ciudades intermedias de Colombia. Además para el 2016, espera abrir hasta 142 locales nuevos.
“No vamos a dejar de abrir locales en las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali, pero vamos a intensificar nuestra presencia en ciudades intermedias, donde hay mucho potencial y aún hay espacio” afirmó Clemencia Vélez, gerente general de la empresa.
Las tiendas tienen en promedio 183 metros cuadrados y un costo de $2,8 millones por metro. Adicionalmente, la compañía también está planeando la remodelación de la imagen de sus locales.
Los países internacionales donde actualmente tiene presencia Bosi son: Ecuador, Costa Rica y Venezuela. Adicionalmente, se encuentra en negociaciones para llegar a Perú y Chile.
Vélez aseguró que la proyección de crecimiento en ventas para finales de 2014 es de 15% sobre lo ganado en 2013, cuando el monto fue de $112.720 millones.
La República.
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