El año pasado Frisby se expandió con 22 puntos de venta en el país y la inversión, incluyendo la de las franquicias, fue de unos $8.000 millones. Para este año la cadena planea invertir otros $8 mil millones y abrir 20 puntos de venta. “seguimos conquistando ciudades intermedias, pero también en grandes plazas como Bogotá y Medellín, que son las que generan la mayor parte de los ingresos”, informó el gerente financiero de Frisby, Luis Fernando Jaramillo.
Adicionalmente el directivo afirmó que actualmente la marca está en 35 ciudades, entre ellas muchas capitales y ciudades intermedias como Yopal, Pitalito, Magangué y Piedecuesta, que se están desarrollando muy bien.
En total Frisby terminó el año 2014 con 198 puntos de venta, incluidas las franquicias. El año terminó con crecimiento en ventas de 16%.
Por último, el gerente informó “para este año arrancamos cumpliendo presupuesto, y eso que el de 2015 está como un 15% más alto que el del año pasado. En enero cumplimos y en febrero no sé el resultado final, pero entiendo que no iba mal”.
Dinero.
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