Procafecol, la firma que opera la marca Juan Valdez registró una facturación de $119.334 millones en los primeros nueve meses del año, una suma superior en $15.000 millones aproximadamente a los $104.213 millones registrados en el mismo periodo de 2013.
Con estos resultados, la empresa acumula ocho trimestres de crecimiento en su utilidad neta. Al cierre del tercer trimestre de 2014 este indicador cerró en $3.888 millones un 2% más que la cantidad de $3.806 millones obtenida en 2013.
En cuanto a la red de tiendas, Juan Valdez superó los 200 locales en Colombia, los cuales están ubicados en 29 ciudades y municipios. "Así mismo, el plan de expansión internacional continúa con éxito bajo el modelo de franquicias. A septiembre de 2014 la compañía cuenta con 89 tiendas en 13 países fuera de Colombia", dijo la empresa.
Cabe resaltar que en lo que va del año se abrieron, entre mercados existentes y nuevos, 14 tiendas en el exterior y la marca llegó por primera vez a 4 nuevos mercados: Corea del Sur, Malasia, Bolivia y el estado de La Florida, en Estados Unidos.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de café, lo invitamos a hacer clic aquí