Con el objetivo de abrir 20 tiendas en los próximos cinco años, la marca de ropa infantil Offcorss desarrolla su estrategia de expansión en México. Ello a través su alianza con la cadena de tiendas por departamento Palacio de Hierro que hace una inversión cercana a los 20.000 millones de pesos, en los que se incluye el crecimiento futuro.
En diciembre, C. I. Hermeco, que fabrica la marca colombiana, abrió las primeras dos tiendas en Ciudad de México -en el Centro Comercial Patio Universidad y en el Parque Comercial Toreo. Este año espera abrir otras tres.
Yanet Londoño, vicepresidenta ejecutiva de Hermeco, destacó la alianza estratégica con uno de los principales minoristas de América, la más grande cadena de lujo en tiendas por departamento y la primera en ventas en México.
Dijo que la oferta de la compañía, desarrollada con altos niveles de innovación, complementa la buena calidad y diseño con un buen precio.
“Offcorss será la primera marca colombiana que será desarrollada por Palacio de Hierro en ese país”, concluyó.
Portafolio.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí.