La vicepresidente de Offcorss, Yaneth Londoño, aseguró que este año abrirán en Perú y el que sigue es Chile, donde empiezan los estudios de investigación de mercado.
“Este año nuestro foco está en los mercados que empezamos a abastecer el año pasado, y en Perú que será la parte de expansión más importante. Llevamos ya dos años estudiando el mercado, el mejor lugar para entrar, cómo hacerlo, a través de qué canal, a través de qué socio estratégico, cuáles son los precios y en qué nicho nos ubicaríamos”, explicó Londoño.
Offcorss llegará a Perú de la mano de un socio estratégico bajo dos esquemas: a través de una franquicia o por medio de tienda por departamento, las negociaciones ya están adelantadas y ya tendrían definido el modelo de negocio con el que arribarían al país inca.
En lo referente a Colombia, la marca ya cuenta con 83 puntos de venta. Así mismo, durante este año la marca abrirá otras cinco tiendas en ciudades intermedias del país.
La directiva concluyó diciendo: “nuestro gran interés es que Offcorss se posicione en cada uno de los países, en México vamos a posicionarlo, en Ecuador vamos a hacer lo mismo, con la expansión en Perú y luego sería Chile”.
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