Mario Copete, gerente de Sándwich Qbano, anunció que está próxima la llegada de la marca colombiana a los mercados de México y Perú. Adicionalmente, informó que estiman seguir creciendo en la capital colombiana, Estados Unidos y Panamá.
Copete informó que la inversión en el plan de expansión de la marca, en los últimos 2 años, ha sido cerca de $10.000 millones "ese dinero lo han invertido en su mayoría nuestros franquiciados en los montajes de nuevos puntos de venta y derechos de franquicias".
De modo que, para Sándwich Qbano el 2014 ha sido uno de los mejores años, pues ha logrado ampliar su cobertura a 150 puntos de venta. Además, Copete asegura que en lo referente a franquicias la marca tiene una tasa de recompra alta por parte de los franquiciados, permitiendo que sea más alta la demanda que la oferta.
Cabe resaltar, que de los 150 puntos de venta que opera Sándwich Qbano a nivel nacional, 8 son operados por la empresa y el resto están bajo el modelo de franquicias. Ello, sin contar los puntos de venta en el exterior: uno en Miami y dos que abrirán próximamente en Panamá.
Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links: