La marca estadounidense de gimnasios para mujeres, estima expandirse fuertemente en Colombia, durante 5 años, con la apertura de 50 unidades que se sumarán a las 15 franquicias que actualmente operan en el país, ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena.
Curves maneja un entrenamiento intensivo en maquinas hidráulicas, que permiten trabajar dos grupos musculares al mismo tiempo y reducir el período de ejercicio a 30 minutos, combinando el deporte de fuerza con el de cardio.
Jose Antonio Barrera, Director de la marca para Latinoamérica, representó a Curves en la octava versión de la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), donde informó en entrevista con la Consultora Grupo Americano de Franquicias sobre el perfil que debe tener un franquiciado de la marca, “el 90% de nuestros franquiciados son mujeres, puede ser hombre, pero debe poner a administrar a una mujer que tenga habilidades en manejo de personal y que sienta gusto por el ejercicio y motivación por emprenderlo”.
El directivo resaltó que la idea de negocio de Curves nació con el fin de satisfacer a aquellas mujeres que no les gusta convivir en un gimnasio con hombres. Además informó que a nivel mundial, Curves cuenta con 10.000 franquicias ubicadas en 86 países.
Si desea conocer e invertir en una franquicia de CURVES, lo invitamos a hacer clic aquí.