Dunkin Coffee ofrece con motivo de Semana Santa una nueva colección de dunkins especiales, cuyo elemento común es la "Mona de Pascua" incluida en todos ellos.
Una vez más, Dunkin’ Coffee vuelve a hacer un guiño a sus clientes, lanzando una nueva Colección Especial de Semana Santa, a celebrar la Pascua con 4 originales dunkins, como alternativa a las tradicionales torrijas.
Bajo el claim “Te lo ponemos a huevo”, Dunkin’ Coffee ha lanzado los nuevos formatos de dunkin, que estarán disponibles hasta el próximo lunes 21 de abril, y que tienen un elemento en común: todos incluyen un huevo de chocolate, tradicionalmente conocido como “Mona de Pascua”.
Los cuatro sabores diferentes son: “Pascua Fresa”, con icing de fresa con curvas verde pastel y línea recta amarilla; “Pascua Verde”, cubierto por un icing de vainilla color verde pastel con curvas rosa de fresa y línea recta amarilla; “Pascua Choco”, con delicioso icing de chocolate con curvas lila y línea recta verde pastel; y “Pascua Lila”, decorado con icing de vainilla color lila con curvas amarillas y línea recta de chocolate.
La campaña de publicidad ha sido creada por AR Difusión, y se compone de pósters que irán colgados en todos los establecimientos de Dunkin’ Coffee, así como de diseños especiales de los cash stoppers de los TPVs. Además, se han creado animaciones que serán proyectadas en los Menú Boards digitales de los locales.
Fuente: franquiciashoy.es
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicias de Panadería,Pastelería,Repostería, lo invitamos a hacer clic aquí.