La cadena que cuenta con 213 locales en España llega a Colombia (y Latinoamérica) para competir con las ópticas GMO y Lafam, mediante la apertura de varios puntos en los próximos dos años.
Federópticos anunció que con su primera franquicia en Latinoamérica, aspira abrir 50 establecimientos en todo el territorio para antes de la mitad de 2016.
Este anuncio ya lo había hecho Federópticos desde el pasado febrero. Lo que ahora se conoce es que cerró su primer acuerdo para construir su red en el país.
Luis Rozados, director general de la marca, afirmó a medios españoles que aprovecharán “esta nueva plataforma en Colombia para expandirse en la zona andina”, el objetivo es llegar a Perú.
Para algunos empresarios especializados en este sector, como Natalia Gutiérrez, gerente de la Óptica Alemana, la llegada de esta empresa española es interesante porque abre varios interrogantes sobre su gestión en el país. Por ejemplo, si harán negocios con laboratorios locales o extranjeros, y de ser así cómo van a traer sus productos a Colombia.
La República.
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