La mayor cadena española de alimentación orgánica, plantas medicinales, dietética, cosmética y cuidado natural, continúa su expansión en el país, con la apertura del establecimiento de mayor expansión en la capital, en lo que a productos ecológicos se refiere, pues cuenta con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. La inauguración se hizo el pasado mes de noviembre.
Igualmente, entre los planes de expansión de la compañía en Madrid, está el de abrir dos o tres tiendas más a mediano plazo, pues a pesar de la crisis económica de España, las ventas de Herbolario Navarro han aumentado.
Por otro lado, una herramienta que ha sido bastante útil para la compañía, es la venta por internet, pues ha tenido gran crecimiento.
De modo que, La empresa valenciana, ha mantenido su nombre, a pesar de contar con varias marcas propias, como Terra Verda, que abarca los productos de medicina natural; Biocesta, los ecológicos con garantía; Noneglu, los alimentos especializados para celiacos, o Codonyer & March (los apellidos de las abuelas del gerente), que agrupa tés, cafés, mieles y derivados.
Información tomada de: El País.