La compañía Telepizza, que hace unos años compró en Colombia la cadena de pizzerías Jeno’s Pizza, estima para este año un crecimiento en América Latina por encima del 15%, lo que implica la apertura de entre 30 a 40 puntos de venta en la región.
Ignacio González Barrajón, gerente general de Jeno’s pizza y Telepizza Latam, informó: “el año 2014 para el grupo Telepizza, ha sido un año de consolidación de la marca en Latinoamérica. En Ecuador duplicamos la venta cerrando con 15 puntos de venta, así mismo en Perú cerramos con un crecimiento superior al 20% con 23 tiendas. Chile, siendo el mercado principal del grupo en Latinoamérica cerro con un crecimiento del 10% aproximadamente a pesar de ser un mercado maduro”.
En lo referente a Colombia, el directivo aseguró que para este año esperan seguir siendo la marca líder en la categoría de pizzas, y la marca preferida por los niños y las familias colombianas. Además, el objetivo de la compañía es continuar creciendo con el modelo de franquicias llegando a más regiones potenciales del país, realizar remodelaciones en los puntos de venta e invertir en nuevo personal de servicio.
Dinero.
Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links: