La marca internacional Nespresso, inaugurará una boutique de café en cápsula en Bogotá, su apertura se hará en el segundo semestre del año. Esta boutique, será la presencia de un negocio que se basa en la comercialización de máquinas y cápsulas de café para impulsar el consumo del espresso.
De esta manera, Colombia se convierte en el país 61 en el que la compañía tiene tienda para este tipo de producto.
Al lado del desarrollo comercial, Nespresso y Nestlé renovaron la alianza con la Federación de Cafeteros para la proveeduría de café de calidad, teniendo en cuenta la demanda de este tipo de grano de parte de la marca.
El anuncio lo hizo Jean-Marc Duvoisin, director general de la compañía de la multinacional de Nestlé. Quien además explicó, que la estrategia de la marca es llegar directo al consumidor por canales como Internet y domicilio.
Duvoisin enfatizó que en Colombia el 75 por ciento del café se consume en casa, lo que significa una oportunidad de mercado.
Información tomada de: La República.
Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia del sector cafés, lo invitamos a hacer clic aquí