La rápida expansión que ha registrado en los últimos tres años la cadena americana de sánduches Subway ha sorprendido a muchos. La cadena ya cuenta en estos momentos con 311 puntos de venta en el país y sus metas son muy ambiciosas: planea llegar a 500 en 2016.
Alfredo Higuera, director de desarrollo de negocios de Subway, prevé que este año las inversiones podrían estar cercanas a los $16.000 millones y llegar a los 400 puntos de venta.
EXPANSIÓN EN COLOMBIA
En este momento el grueso de crecimiento es en capitales, aunque también nos estamos extendiendo en ciudades intermedias. Estamos en todas las ciudades principales, desde Bogotá hasta Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, así como en capitales que muestran una dinámica interesante, como Yopal, Villavicencio o Santa Marta. También estamos llegando a poblaciones con un potencial de crecimiento, como Mosquera y Sabaneta y creemos que podemos abrir en otras poblaciones como Acacías y Fusagasugá.
Dinero.
Si está interesado en invertir en una franquicia de restaurantes o comidas rápidas, lo invitamos a hacer clic en los siguientes links: